domingo, 19 de diciembre de 2010

Codigo Rojo en el Fansub

Ahora si que tenemos problemas, y no es por gusto. Veis que no sacamos nada, es que no puedo bajar los capis para traducir. El motivo es que yo no traduzco del ingles, traduzco de un fansub portugués que es muy bueno, (diréis, pues vaya chapuza - ingles a portugués y portugués a español -.-) pues que sepáis que ellos tambien suelen traducir del japones ¬¬ xD el caso es que pusieron que solo se puede bajar los capis gente de Brasil o de Portugal y... ahora no puedo bajarlos. No abra nadie que sea de por allí no?

Gracias y lamento las molestias.

6 comentarios:

  1. ¿Te refieres a PUNCH Fansub? A mí me pasó igual que a ti hace tiempo, de allí suelo traducir Dragon Ball Kai (traducen mejor que el fansub inglés que hay xD), así que me metí en google portugués y encontré esta web:

    http://maniacos-por-naruto.blogspot.com/

    Horas después de salir en PUNCH, lo suben ahí. Espero que la serie que buscas esté en esa web ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias por la web tio pero no ponen star driver T.T yo asta ahora usaba proxy pa acceder pero ya no me anda

    ResponderEliminar
  3. Si el proxy que tienes no te deja cambiar la url desde la que actuas, intenta utilizar viproxy y tor (el segundo creo que no es necesario para nada). Utiliza el viproxy que es un proxy en tu propio PC, y ponte que eres de portugal o brazil (mira que urls pertenecen a esos paises)

    ResponderEliminar
  4. wa muy lioso pa mi xD ahora e encontrado el capi 10 de star driver de punch, estoy bajandolo pero vete tu a saber si realmente es de ellos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando busques algo en otro idioma, usa el google de ese país y lo encontrarás xD Esto es lo que yo encontrado. Esta es la web que más me ha gustado: www.bakaanimes.com.br

    Y el 13 cuando salga pues supongo que también lo subirán en esa página xD Y aquí hay otra web donde también lo suben: animangaeetc.blogspot.com

    Páginas como esas hay varias más xD Cuando aprendes a usar Google te sientes el rey del mundo xD Espero ahora sí haberte ayudado =P

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. waa muchas gracias tio me has salvao la vida xDD aunque ya asta despues del dia 26 no creo que pueda hacer nada, almenos me pondre al dia con algunos animes como dragon ball kai de tu fansub xD

    http://fujiwaranofansub.foros.ws/

    ResponderEliminar